Munúa dio los convocados para enfrentar a Corinthians

El DT apuesta básicamente a los mismos nombres; Nacho González quedó afuera

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, dio la lista de convocados para el partido del miércoles ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras empatar 0-0 en la ida en Montevideo.

En el plantel citado por el DT no hay sorpresas, como tampoco se espera que lo haya en el equipo que colocará en cancha.

Mauricio Victorino y Nicolás López, quienes habían terminado golpeados ante Sud América el pasado sábado, están en la nómina, al igual que Kevin Ramírez, quien no jugó ante la IASA por precaución.

Quizás lo único que llama la atención es la ausencia del volante Ignacio González, quien no entró en la convocatoria. Por su parte, el delantero juvenil Marcio Benítez se ganó un lugar y viajará a San Pablo.

El equipo que se perfila para jugar ante el "Timao" es el 11 ideal de Munúa: Conde; Fucile, Victorino, Polenta y Espino; Romero y Porras, Barcia, Ramírez, Sebastián Fernández y Nicolás López.

La delegación tricolor viajará este martes por la mañana a Brasil para jugar el día miércoles desde las 21:45 en el Arena Corinthians.


Populares de la sección