Munúa cerca de volver a Nacional

El arquero quiere desvincularse de la Fiorentina para llegar a Nacional por tres años

Gustavo Munúa, arquero Campeón Uruguayo con Nacional en 1998, 2000, 2001, 2002 y con el récord en el club de 963 minutos con la valla invicta, está cerca de retornar al equipo que lo vio nacer.

La llegada de Gerardo Pelusso puso el pie en el acelerador en la búsqueda de un nuevo dueño para el arco tricolor y el apuntado fue el actual guardameta de la Florentina de Italia.

Sin minutos en la escuadra italiana y con la presión de su familia por volver a nuestro país, Munúa tiene decidido regresar a Nacional.

El presidente Eduardo Ache viajó en Noviembre a Nueva York a realizarse una intervención quirúrgica y luego del alta médica tomó un vuelo hacia Italia para reunirse con el guardameta y hacerle llegar, personalmente, el interés de tenerlo de vuelta en el club.

Fuentes tricolores confirmaron a El Observador que la oferta para el arquero de 35 años será por tres temporadas y que depende del jugador lograr la recisión contractual con la Fiorentina, que está dispuesto a liberarlo, pese a los dos años de contrato vigentes. 


Populares de la sección

Comentarios