Munición gruesa de Balbi al Chavo

El dirigente tricolor sostuvo que "esperemos que no se hagan más inventos y que jueguen los que tengan que jugar"

Alejandro Balbi, uno de los dirigentes de Nacional, disparó con munición gruesa el miércoles en Sport 890 hablando del rendimiento del equipo ante Liga Universitaria de Loja luego de la eliminación de la actual edición de la Copa Sudamericana.

“No tengo ningún empacho en decir que la palabra fracaso cabe perfectamente”, indicó Balbi.

Además, el directivo tricolor sostuvo que “yo me quedé tranquilo cuando escuché a referentes del club decir que fracasamos porque saben lo que es el club, la camiseta del club”.

Asimismo, no tuvo empacho en admitir que disiente en muchas de las cosas que hizo y dijo el entrenador Gustavo Díaz antes y después del compromiso del martes.

“Yo no voy a juzgar lo que dijo el técnico pero discrepo en una cantidad de cosas. De todos modos barremos para adentro”, explicó Balbi.

Más allá de ese comentario con respecto a “barrer para adentro”, igualmente se metió en la parte técnica del equipo y dio su opinión como dirigente de la institución y como hincha.

“Esperemos que no se hagan más inventos y que jueguen los que tengan que jugar”, disparó el directivo albo.

Cuando fue consultado sobre qué significaba para él hablar de “inventos” y a qué se refería se hizo un prolongado silencio y solo atinó a responder con otra interrogante: “¿Alguna otra pregunta?”

Suspendieron la práctica
El cuerpo técnico de Nacional decidió suspender la práctica pautada para el miércoles debido al ciclón que azotó a Montevideo y gran parte del país.

No es un tema menor si se tiene en cuenta que de esa manera se perdió un día más de cara al compromiso ante Fénix que se disputará el próximo sábado, como había pedido en un principio el conjunto albo debido a que pensaba en la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y que jugaría el miércoles venidero ante Sao Paulo.

Fijaron los precios
La directiva de Nacional fijó el miércoles los precios de las entradas para el encuentro del sábado ante Fénix en el Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los mismos son los siguientes: Tribuna Abdón Porte: $ 150, socios gratis; Tribuna Atilio García sin numerar: $ 200, socios $ 70; Tribuna Atilio García numerada: $ 300, socios $ 150; Tribuna José M. Delgado: $ 400, socios $ 200. La venta previa comienza el jueves en Abitab.


Populares de la sección

Comentarios