Mucho changüí contra el campeón

Uruguay tuvo un muy buen primer tiempo, pero pagó caro sus errores defensivos: derrota 3-1 contra España

Con dos goles de Pedro Rodríguez en el complemento, España le ganó 3-1 a Uruguay. Dos errores defensivos le permitieron al campeón del mundo desnivelar un partido parejo: el primero fue un error en la salida de Godín, que regaló la pelota al ataque español, y el otro una mala cobertura en contraataque y después el falló en el cierre de Cáceres tras un pase cruzado, que dejó al delantero de Barcelona solo para el gol.

Uruguay jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento, no supo mantener el ritmo del campeón del mundo que demostró su clase y se aprovechó de esos yerros del combinado del Maestro Tabárez.

Los celestes comenzaron en desventaja tras un grave error del arquero Fernando Muslera a quien se le escapó un tiro de larga distancia de Fábregas.

Sin embargo, los dirigidos por el Maestro Tabárez se mostraron muy bien parados en todas sus líneas y con una gran actuación de Nicolás Lodeiro manejando los hilos del equipo.

A los 31 minutos llegó el empate uruguayo luego de un gran pase de Martín Cáceres para el Cebolla Rodríguez, quien así convirtió su sexto tanto con la selección nacional.

En ofensiva, ni Suárez ni Cavani pudieron hacer demasiado ya que fueron bien marcados por la zaga española.

Uruguay mereció mejor suerte, pero ante un rival de estos ribetes, pagó carísimo sus propios errores y cayó bien.

URUGUAY: Muslera; M.Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; A.González, D.Pérez, Lodeiro, C. Rodríguez; Suárez y Cavani. Luego entraron Arévalo Ríos, Castro, Forlán, Gargano y Aguirregaray.

ESPAÑA: Valdés; Azpilicueta, Ramos, Puyol, Alba; Cazorla, Busquets, Iniesta; Pedro, Fábregas y Juan Mata. Luego entraron Piqué, Villa, Isco, Suárez, Negredo y Monreal.


Populares de la sección

Comentarios