Moyes ahora elogia a Luis Suárez

El DT de Manchester, quien tuvo acusó de “piletero” al uruguayo cuando dirigía a Everton, destacó al delantero en la previa del partido de este miércoles

El DT de Manchester United, David Moyes, elogió al delantero uruguayo de Liverpool Luis Suárez en la previa del partido de este miércoles por la Capital One Cup, en la que entrenador y jugador volverán a verse las caras.

El entrenador que sustituyó a Sir Alex Ferguson fue consultado por el regreso del salteño a los reds luego de su sanción de 10 fechas. “Significa que Liverpool ha recuperado un muy buen jugador”, expresó.

Sobre la vuelta del uruguayo, Moyes agregó: “¿Cambia el partido? No estoy viendo demasiado a Liverpool. Sólo sé que las cualidades de Luis Suárez son muy buenas”.

Lo acusó de “buceador”

En octubre de 2012, cuando Moyes era DT de Everton, el entrenador acusó a Suárez de ser un “buceador” o “piletero” por tirarse y simular faltas en cada ocasión que le fuera posible.

Las declaraciones fueron antes del encuentro entre los azules y Liverpool. En ese partido, Suárez tuvo una gran actuación, marcó dos tantos, pero fue recordado por festejar uno de sus goles en la cara de Moyes, tirándose al piso como si le cometieran una falta, lo que generó polémica.

“Ahora va a tener que tirarse en frente de una gran cantidad de entrenadores ¿No?”, dijo el, en aquel entonces, entrenador de Everton.

El festejo de Suárez frente a Moyes

Populares de la sección

Comentarios