Mourinho, Wenger… ¡y Poyet!

El apellido del entrenador uruguayo, comienza a hacer ruido en la Premier League

La imagen de Gustavo Poyet y sus expresiones en la conferencia de prensa posterior al triunfo del domingo, de Sunderland ante Newcastle United, integran las principales noticias del sitio oficial de la Premier League.

El entrenador uruguayo -el primero en dirigir en una de las ligas más importantes del mundo-, consiguió su primer triunfo el domingo, que además fue el primero del equipo Sunderland. The Guardian lo destacó.

Luego del triunfo 2-1 ante Newcastle, el entrenador destacó su satisfacción por el desempeño de los jugadores y por los hinchas y reconoció que la semana pasada estuvo en Sunderland para encontrar un lugar donde vivir, salió a cenar y comprobó "lo mucho que este partido (el clásico ante Newcastle) significaba para los fanáticos”.

Sunderland está ubicado al norte de Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia. Poyet vivía con su familia al sur de Londres.

Por otra parte, como se puede observar en las fotografías del partido y de la conferencia de prensa, el entrenador sorprendió con una flor en la solapa de su saco.

El uruguayo explicó a El Observador que la utilizó en homenaje a los héroes de la guerra. Todos los directores técnicos de la Premier League la hicieron.

Además, Poyet lucía un pin en homenaje a los 150 años de la Federación Inglesa y el nacimiento del fútbol.

El uruguayo comienza a construir con triunfos su recorrido por las grandes marquesinas del mundo.


Populares de la sección

Comentarios