Mourinho regaló su medalla de segundo a un niño de Arsenal

"Es la medalla del perdedor. Es un buen recuerdo para él", dijo el portugués que perdió la final de la Community Shield

El entrenador de Chelsea, el portugués José Mourinho, que sufrió hoy en la Community Shield su primera derrota ante Arsene Wenger en 14 encuentros, lanzó al público su medalla de subcampeón, instantes de después de que tanto él como el entrenador francés eludiesen saludarse.

Chelsea cayó este domingo 1-0 frente a Arsenal en la Community Shield, el encuentro que abre la temporada futbolística en Inglaterra y que disputan el vigente campeón de la Premier League y el vencedor de la FA Cup.

Tras la entrega de trofeos, Mourinho esperó a los jugadores de Arsenal para felicitarlos uno a uno por el triunfo, pero cuando llegó Wenger, el francés evitó pasar por delante del entrenador del Chelsea, que a su vez se giró y enfiló el túnel de vestuarios.

Antes de llegar, 'Mou' se detuvo y lanzó su medalla de subcampeón a la grada, donde la recogió el joven inglés Bobby Gill, un aficionado de Arsenal de diez años de edad.

Embed


"Es la medalla del perdedor. Es un buen recuerdo para él", dijo el portugués a la televisión inglesa tras el choque. "No guardo las medallas que gano, así que no sé por qué voy a guardar las que me dan cuando pierdo".

"Chelsea fue el mejor equipo hoy, tuvo más iniciativa, más control, más posesión. Arsenal defendió muy atrás, con diez hombres por detrás del balón, estuvieron muy organizados...hay que felicitarlo", señaló Mourinho.


Fuente: EFE

Populares de la sección