Mourinho jugará con suplentes ante Liverpool

La directiva de Chelsea le dio el OK al portugués, quien quiere guardar a sus mejores figuras para la Liga de Campeones

El entrenador de Chelsea, José Mourinho, alineará tiene el visto bueno de los directivos del club para poner jugadores suplentes en el crucial duelo ante Liverpool de Luis Suárez del próximo domingo, por la Premier League, en el que en lo previo es el duelo más duro que tendrán los "reds" en su último tramo hacia el título de Liga.

El DT había manejado esa posibilidad luego del partido por Liga de Campeones ante Atlético de Madrid y ahora, según indica The Guardian, tiene el OK de los dirigentes para poner suplentes y guardar a sus mejores figuras para la revancha contra el equipo español.

"Yo tengo claro lo que haría, pero no puedo decidir solo. Hay que escuchar al club. Somos el único representante inglés en competiciones europeas y jugaría contra Liverpool con aquellos jugadores con los que no voy a jugar el miércoles, pero soy el entrenador y trabajo para el club. Debo escuchar la decisión del club", explicó Mourinho luego del partido del martes pasado ante los colchoneros, en el que igualaron 0-0.

El portugués fue rotundo al señalar que la prioridad para su equipo es la Liga de Campeones, por encima de la Premier League.

Además, el técnico de Chelsea se quejó de tener que jugar el partido de liga el próximo domingo, cuando, en su opinión, debería haberse adelantado para tener más días para preparar la vuelta contra Atlético del miércoles próximo.

Según informa Corriere Dello Sport, esa determinación también influyó para que Mourinho, molesto debido a que no le adelantaron el partido, ponga un equipo B, restándole importancia a la Premier League.


Populares de la sección

Comentarios