Mourinho criticó a Luis Suárez por simular

“Se tiró como si le hubiesen disparado en la espalda”, dijo el DT de Chelsea, quien reconoció que el uruguayo es un jugador “increíble”

El DT de Chelsea, el portugués José Mourinho, criticó al delantero uruguayo Luis Suárez, de Liverpool, luego del encuentro disputado entre ambos equipos este domingo, que fue ganado por los azules.

El entrenador acusó a Suárez de haberse tirado en la jugada que se registró en el minuto 82, cuando Samuel Eto’o empujó al uruguayo y este cayó en el área, lo que hizo que el delantero de los “reds” reclamara penal, sin que fuera sancionado por el árbitro.

“Le hubiera dado tarjeta amarilla para Luis Suárez. Odio a los jugadores que tratan de provocar situaciones y simulan”, comentó Mourinho tras el partido.

“Es un jugador increíble, respeto su calidad, su actitud y ambición, pero trata mucho de generar este tipo de situaciones. Suárez se tiró como si le hubiesen disparado en la espalda", dijo el portugués.

Días antes del partido, Mourinho había bromeado al desear una “pequeña lesión” para el uruguayo y durante la salida de ambos equipos para el segundo tiempo se los vio a ambos dialogando en tono de broma. Luego del encuentro, el entrenador criticó al atacante.


Populares de la sección

Comentarios