Morena y Bengoechea le venden una butaca

El club ofrece la posibilidad de acceder a butacas eternas y por 10 años con 36% y 25% de descuento en lo que será el nuevo estadio
Desde este martes los hinchas del Club Atlético Peñarol pueden comprar butacas en el futuro estadio del club con importantes descuentos. Según publicó la institución en su cuenta de Twitter, se trata de una promoción limitada de Red Pagos por la cual se puede acceder a la compra de "butacas eternas" y "butacas doble quinquenio" con 36% y 25% de descuento respectivamente.

Embed

El precio al contado y sin descuento de las primeras es de $ 96.500 mientras que la segundas cuestan $ 52.050 (a estos montos debe agregarse un 10% por concepto de seña). El club ofrece diferentes tipos de financiación -con la posibilidad de pagar en 12, 24, 36 y 48 cuotas-, cada una con sus respectivos intereses.

El spot publicitario de la promoción, difundido en la cuenta aurinegra de YouTube, apela a la emoción de los hinchas mientras muestra el avance de las obras de estadio que se construye en la zona este de Montevideo. "¿Desde dónde vas a ver al próximo Peñarol campeón?", pregunta mirando a cámara Fernando Morena, figura y funcionario del club. "¿Desde dónde vas a ver el próximo quinquenio?", agrega Pablo Bengoechea, el actual entrenador mirasol.

Visita parlamentaria

Por otro lado, este martes una delegación del Poder Legislativo, integrada por senadores y diputados, visitó las obras del futuro estadio de Peñarol, según publicó el propio club en su cuenta de Twitter.

Embed

Embed


Populares de la sección