Morena denunciado por los árbitros

El director de Relaciones Institucionales del club se cruzó con dos miembros del Colegio de Árbitros molesto por la actuación de Fedorzcuk en el clásico

Fernando Morena se vuelve a ver envuelto en otro problema con los árbitros. El director de Relaciones Institucionales y deportivas de Peñarol fue denunciado por insultar a dos miembros técnicos del Colegio de Árbitros en el partido clásico, molesto por la actuación del juez Daniel Fedorczuk.

Morena tuvo un cruce de palabras con los exárbitros Gustavo Siegler e Igor Moreira lo que generó malestar en la gremial debido a que no es la primera vez que suceden hechos con el directivo.

"Los insultó de arriba a abajo. Morena está contando con una impunidad que no la entiendo y esperemos que cambie. Nosotros denunciamos el caso ante el Colegio el tema es que no puede ser sancionado porque no tiene un cargo sancionable, es un cargo ejecutivo dentro del club", dijo el presidente de la gremial de árbitros, Marcelo De León, a Referi.

Agregó que "ya estamos en otra época, no corre más la de los dirigentes que protestaban".

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) elevará un informe al Colegio para que el caso sea denunciado ante el Tribunal de Ética de la AUF. Pero por el cargo de Morena, se entiende que esto no pasará más allá de un llamado de atención.


Populares de la sección