Mora, sincero: "Queremos a los chinos"

El delantero de River dijo que prefiere jugar la final ante Evergrande, pero sabe que "seguramente" les toque Barcelona

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, fue sincero tras el triunfo ante Sanfrecce Hiroshima que clasificó a los "millonarios" a la final del Mundial de Clubes. A la hora de hablar del rival que preferiría enfrentar en la final no anduvo con vueltas: "Queremos a los chinos", señaló en referencia a Guangzhou Evergrande de ese país, que este jueves jugará la otra semifinal ante Barcelona.

"Pero seguramente se venga el Barcelona", agregó al diario Olé el atacante, quien sabe que los catalanes son favoritos y que según él son un equipo "complicado".

Sobre el partido ante Sanfrecce, en el que River no la tuvo nada fácil, Mora expresó: "Supimos manejarlo, tuvimos la pelota, le marcamos bien la salida. Tal vez nos costó un poquitito llegarles. Ellos manejaban muy bien los espacios, era difícil taparles las puntas, nos quedábamos sin juego".

También elogió la actuación del arquero Marcelo Barovero, quien salvó en varias ocasiones a su equipo. "La verdad es que hizo un excelente primer tiempo: tenemos muy buen respaldo atrás", señaló Mora.

El uruguayo destacó el apoyo de los 15.000 hinchas de RIver que llegaron a Japón para alentar al equipo. "Estoy muy feliz porque este era nuestro sueño y el de toda esta gente, que viajó 18 mil kilómetros para vernos".

Y se ilusionó con ganar el título el próximo domingo. "Nosotros tenemos que salir campeones, no importa contra quién", dijo el uruguayo.


Populares de la sección