Mora marcó su primer gol en River Plate

La "Pulga" anotó en el empate del millonario por el Inicial Argentino. Salgueiro, Palau, Lalinde, Guarino, Gerardo Alcoba, y varios otros charrúas, gritaron goles el fin de semana

En Paraguay, Juan Manuel Salgueiro volvió a convertir en el fútbol de Paraguay. Mediante un gol de Salgueiro, de remate penal, Olimpia, dirigido por Gregorio Pérez venció 1-0 a Nacional por el torneo Clausura del fútbol guaraní. Con siete fechas el elenco olimpista está a cuatro unidades del líder Guaraní, el equipo que dirige Diego Alonso, quien en su cotejo venció 2-1 a Tacuary con un gol de Marcelo Palau.

En el fútbol del ascenso de Colombia el floridense Julián Lalinde marcó dos goles para el triunfo 2-1 de América de Cali ante Expreso Rojo, en el Pascual Guerrero caleño.

En Venezuela Real Esppor, con un gol del ex Bella Vista Javier Guarino, venció 2-1 a Monagas.

En Costa Rica, el ex Cerrito Iván Pailós anotó un gol para el triunfo de Cartaginés 3-2 ante Puntarenas.

En la jornada sabatina el ex Wanderers y Peñarol Gerardo Alcoba anotó el gol de Colón, que fue vencido 2-1 por San Lorenzo. También marcó, en el Nacional “B” de Argentina, Víctor Píriz para Independiente Rivadavia de Mendoza que venció 3-2 a su anterior equipo Defensa y Justicia.

Por la fase clasificatoria de la Copa Africana de Naciones, Angola, dirigido por Gustavo Ferrín, cayó 3-1 ante Zimbabwe, como visitante en la ciudad de Harare.


Populares de la sección

Comentarios