Montevideo en la mira de Atlético Madrid

En España especulan con que en el marco de los amistosos de pretemporada, el equipo de Cebolla Rodríguez y Diego Godín desembarque en Uruguay

El lunes en el estadio Vicente Calderón, autoridades de Atlético Madrid y Directv presentaron la gira sudamericana del club español que estará auspiciada por la empresa de servicio de televisión satelital. Ante esto, medios españoles tales como Diario Marca especulan con que los destinos del equipo colchonero sean Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo.

Según le confirmó una fuente del club a Marca, la gira comenzará a fines de julio en Buenos Aires para jugar ante "uno de los grandes de Argentina". A continuación la delegación se trasladará a Montevideo.

Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, señaló en la presentación de la gira que "como todos ustedes saben, el Atlético de Madrid viene desarrollando en los últimos un plan estratégico de implantación internacional de su marca, que nos ha llevado a convertirnos en socios estratégicos de muchos clubes y de muchos países en el mundo, desarrollando diferentes aspectos de carácter deportivo, económico y de responsabilidad social corporativa".

En la presentación estuvieron los jugadores sudamericanos que defienden al equipo de Madrid, entre ellos Diego Godín y Cebolla Rodríguez. Sin embargo, no estuvieron presentes los brasileños Filipe Luis y Diego Costa, por lo que se descartó ese destino, y se puso especial atención sobre la posibilidad de visitar Argentina y Uruguay.


Populares de la sección

Comentarios