Montero perdió y se fue a las manos

Paolo Montero, entrenador de Colón de Santa Fe, discutió y se peleó con Diego Osella, el director técnico de Newell's, tras la victoria de la lepra 2-1

El uruguayo Paolo Montero, entrenador de Colón de Santa Fe, discutió y se peleó con Diego Osella, el director técnico de Newell's, tras el partido que ambos equipos jugaron este sábado por la undécima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, y que Newell's ganó por 2-1.

Montero y Osella discutieron en pleno partido cuando cada uno estaba en su banco de suplentes, y tras el final del encuentro se vio a Montero correr hacia la entrada del vestuario en busca de Osella, con el que habría intercambiado algunos golpes, según testigos.

Ambos entrenadores continuaron la discusión en los vestuarios y los jugadores de Newell's debieron tratar de calmar a Osella.

Mientras Montero no realizó declaraciones después de la derrota de su equipo, Osella le restó trascendencia al incidente en la conferencia de prensa posterior.

"Queda ahí", dijo Osella respecto de lo sucedido, sin desmentirlo, aunque no quiso entrar en detalles sobre la pelea, de la que también habría participado el asistente de Montero, el exdelantero Richard 'Chengue' Morales.

"Tengo códigos. Queda ahí. No quiero hacer polémicas ni nada de eso, lo que sucede en el vestuario queda en el vestuario. Cada uno es responsable de lo que hace", agregó el técnico del conjunto 'leproso', que con este resultado quedó segundo y acortó distancias con el líder Estudiantes en el torneo argentino.

Vea los goles del partido

newells colon



Fuente: AFP

Populares de la sección