Montero: “No pretendo ni exijo nada”

Luego del triunfo ante Fénix, el entrenador de los aurinegros expresó: “Soy realista, no me cambian nada estos triunfos”

Otro triunfo. Otra vez las dudas. Y será así hasta el fin de semana. Paolo lo sabe pero lo asume con realismo. Prefiere no ilusionarse con nada. El técnico de Peñarol, que desde que asumió no hubo conferencia donde no respondiera sobre la posibilidad de permanecer en el cargo, se fue del Parque Viera dejando las cuentas claras.

“Yo soy realista, no pretendo ni exijo nada. No me cambian nada estos triunfos porque ni siquiera psicológicamente siento eso”, dijo Montero cuando se le volvió a preguntar por la ilusión de quedarse.

Paolo aclaró que cuando dijo que no volvía al equipo de Tercera División “fue de sentido común, no tuve intención de nada”, expresó.

Y luego hizo referencia a lo que le cuesta dejar fuera del plantel a jugadores con los que compartió vestuario.

“Cuesta mucho dejar afuera a jugadores con los que tenemos amistad, pero bueno, acá estamos para hacernos cargo del equipo”.

Consultado sobre la ausencia de Carlos Núñez, respondió: “Fue una decisión que tomé. Hay otros que también quedaron afuera como Gonzalo Viera. Acá no pasa nada. Están todos a la orden y las decisiones son técnicas”.

Montero analizó los detalles del partido: “El primer tiempo fue flojo pese a que contamos con algunas oportunidades de gol, pero en el complemento cambiamos. Estoy convencido de que Hernán (Novick) y otros que entraron y están afuera tienen calidad como para cambiar el trámite de un partido”, dijo.

Justamente Novick, uno de los factores clave del equipo para dar vuelta el resultado, señaló: “Durante este tiempo siempre me pregunto qué me falta, qué estoy haciendo mal, para tratar de mejorar y ganar más minutos en el equipo. Los compañeros me ayudan siempre y por suerte pude demostrar algo”. El volante dijo que el triunfo fue importante porque, al margen de reconocer que la Anual es prácticamente imposible, sirve para los torneos internacionales.

“El triunfo es bienvenido porque seguimos en racha, intentando cambiar la pisada y porque, si bien en la tabla Anual la tenemos complicada, debemos sumar pensando en poder clasificar a la Copa Libertadores”, concluyó.

 


Populares de la sección

Comentarios