Móller ante sus ex dirigidos

Liverpool recibe en Belvedere a El Tanque Sisley que acumula siete partidos sin ganar

En Belvedere Liverpool recibirá a El Tanque Sisley, justamente Raúl Möller, actual entrenador de los negriazules, se enfrentará ante sus ex dirigidos en el torneo Apertura.

El Tanque Sisley llega con una racha adversa de siete partidos sin ganar con tres igualdades y cuatro derrotas. Los verdinegros mantienen la cuarta posición, que la da opción a Copa Sudamerica, aunque les persigue River Plate a una unidad. Liverpool que viene de caer 2-0 ante Wanderers, no está en problemas de descenso, ni entra en la definición del torneo Clausura ni en la puja por las Copas continentales, por lo que su misión es sumar puntos para la temporada 2013/14.

En Liverpool Raúl Möller tendrá la vuelta de Andrés Rodales a la zaga tras purgar la sanción, ocupará la plaza de Gonzalo Sena, lesionado, al tiempo que Christian Almeida regresará a la titularidad por Nelson Semperena, suspendido. Como contraparte no actuará, además de Nelson Semperena, el zaguero Martín Bonjour, suspendido y el citado Gonzalo Sena lesionado. Otro de los que vuelve es Rodrigo Aguirre tras purgar la sanción por su expulsión ante Fénix. Aguirre jugará por Gastón Machado y formará la dupla de avanzada junto a Facundo Barceló.

En El Tanque Sisley tiempo de regreso para Andrés Aparicio a la formación titular, en sustitución de Pablo Lima. Asimismo Osvaldo Canobbio dará ingreso a Gastón Puerari en sustitución de Alejandro Mello, suspendido.

La estadística recuerda que los tres partidos que Liverpool y El Tanque Sisley jugaron en Belvedere, por el Uruguayo de Primera División “A”, se saldaron con triunfo negriazul 1-0.

Liverpool – El Tanque Sisley

Fecha: 19/05/2013
Hora: 15:30
Cancha: Belvedere
Árbitro: Pablo Giménez
Asistentes: Marcelo Gadea y Horacio Ferreiro
4ª árbitro: Esteban Ostojich

Alineaciones probables:

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Robert Matías González, Christian Almeida y  Mauricio Felipe; Marcelo Mansilla, Gonzalo Godoy, Lucas Tamareo y Paulo Pezzolano; Rodrigo Aguirre y Facundo Barceló. Director técnico: Raúl Möller

El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Juan Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Caue Fernández y Yefferson Moreira; Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Gastón Minutillo y Juan Ignacio Marcarie; Cristian Palacios y Gastón Puerari. Director Técnico: Osvaldo Canobbio

Precios: Platea (Liverpool): generales: $ 130, socios de Liverpool tienen libre acceso. Tribuna (El Tanque Sisley): generales: $ 130

Antecedentes:

Partidos Jugados: 7
Ganó Liverpool: 4
Empatados: 3
Ganó El Tanque Sisley: 0
Goles Liverpool: 8
Goles El Tanque Sisley: 4
Jugaron por primera vez: 1ª R 1991: Liverpool 1 – El Tanque Sisley 0
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: El Tanque Sisley 2 – Liverpool 2
Máxima goleada Liverpool: 1-0 1ª R 1991, Cl. 2010/11, Ap. y Cl. 2011/12
Máxima goleada El Tanque Sisley: no hubo


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios