Modric: "Estoy emocionado por llegar al Real Madrid"

El delantero croata, nueva figura del equipo “merengue”, aseguró que llega al mejor equipo del mundo

Luka Modric, nuevo futbolista de Real Madrid, no ocultó el orgullo que siente tras estampar su firma con el club madridista y en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu afirmó que estaba "emocionado", y que será "un gran honor y un orgullo" defender a su nuevo club.

"Ha sido proceso largo pero al final he podido venir. Estoy muy contento. Es un gran honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo. Quiero empezar a entrenar y jugar para Real Madrid. Estoy emocionado de estar aquí", aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista.

Modric, acompañado de sus padres, su pareja y su hijo, compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras retratarse en el césped con el dorsal 19 a su espalda. Se mostró deseoso por conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de José Mourinho, de quien dijo es "el mejor entrenador del mundo".

"Mi reto consiste en ganarme un hueco en el equipo. Para eso hay que trabajar duro. Va a ser difícil pero estoy preparado para afrontarla. He venido a mejorar personalmente día a día. Mi reto consiste en ganar títulos con Real Madrid. La Liga, Champions y Copa, es mi deseo. Son mis retos personales" concluyó.


Populares de la sección

Comentarios