“Mis respetos para el señor Palma”

El técnico de los bohemios, Alfredo Arias, elogió la actitud del presidente de Liverpool y dijo: “Ojalá que hubiera más dirigentes como Palma”

Alfredo Arias, entrenador de Wanderers, sorprendió en una entrevista radial al culminar la misma saludando al presidente de Liverpool, José Luis Palma, por la postura que asumió en el partido ante Peñarol.

El titular de los negriazules fue duramente cuestionado por los altos precios de las entradas para los hinchas aurinegros.

Arias estaba hablando de Wanderers en Sport 890 y sobre el final sorprendió: “No hay gloria sin dignidad y si ética. Y voy a decir algo que no dije pero quiero decir, mis respetos para el señor Palma, ojalá que hubiera más dirigentes como Palma que defiendan a los suyos como los defendió él”.

El entrenador de los bohemios reveló que los dirigentes le ofrecieron viajar un día antes a Florida pero lo desestimó. “Los dirigentes me dijeron que podían hacer el esfuerzo de concentrar allá, pero es una hora y poco de viaje. Prefiere mantener la rutina”.

Arias mandó un mensaje a la parcialidad bohemia: “Lo único que le pido al hincha de Wanderers es que piensen que estos muchachos ya cumplieron. Si quieren que se le agarren conmigo pero ya está, los jugadores ya cumplieron”.


Populares de la sección

Comentarios