Mire los goles del clásico de Madrid

Real y Atlético, con Godín en cancha, empataron 1-1 en la ida de la Supercopa; la revancha será el viernes

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

En la reedición de la pasada final de la Liga de Campeones (victoria blanca 4-1), James abrió el marcador en el minuto 81 y Raúl García hizo el empate en el 88.

La estrella colombiana, que había entrado en la segunda parte en sustitución del portugués Cristiano Ronaldo -con problemas en su pierna izquierda-, marcó de esta forma su primer tanto en el Bernabéu. El tenista Rafael Nadal, gran aficionado blanco y presente en la tribuna, lo celebró con alegría.

En los prolegómenos del partido el histórico estadio tributó un elegante homenaje al legendario Alfredo Di Stéfano, fallecido el 7 de julio.

Una enorme pancarta que decía "Gracias Alfredo" ocupó una tribuna y el público dedicó un caluroso y largo aplauso al considerado uno de los mejores jugadores de siempre.

Luego, durante gran parte del encuentro, Real Madrid, campeón de Copa, chocó con el bloque defensivo de Atlético, campeón de Liga, que mostró que conserva su solidez pese a haber perdido este verano a piezas importantes como el hispano-brasileño Diego Costa, el portero belga Thibaut Courtois o el lateral brasileño Filipe Luis.

Diego Godín jugó todo el partido en Atlético donde Cristian "Cebolla" Rodríguez y José María Giménez se quedaron en el banco de suplentes.

La revancha, en el Vicente Calderón, se disputará este viernes.

Real-Atlético, Supercopa
Real-Atlético, Supercopa

Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios