Miramar tiene un tiburón en el banco

Carlos María Morales, de dilatada trayectoria en equipos de Chile y México, asumió hoy como nuevo técnico del Miramar Misiones de la Segunda división

El exgoleador internacional uruguayo Carlos María Morales, de dilatada trayectoria en equipos de Chile y México, asumió hoy como nuevo técnico del Miramar Misiones de la Segunda división del fútbol uruguayo.

"Asumo este nuevo desafío con mucha ilusión. Vamos a unirnos a los futbolistas para salir adelante", afirmó el flamante entrenador de los "cebritas" como se le conoce a Miramar Misiones.

Pese a ser considerado entre los favoritos para pelear por el ascenso, el equipo tuvo un mal inicio de la Liga de la Segunda división, no ha ganado ninguno de los seis partidos que disputó, solo suma tres empates y con 3 unidades está en el penúltimo lugar de la clasificación.

Morales, que se retiró de los campos en 2009, jugó en los locales River Plate, Defensor Sporting, Danubio y Wanderers, en los chilenos O'Higgins, Deportes Temuco, Unión Española y Everton y en los mexicanos Toluca, Pachuca, Atlas, Tecos y Puebla destacándose como goleador en todos ellos.


Populares de la sección

Comentarios