Miramar-Peñarol se juega el martes a la hora 21

La Mesa Ejecutiva fijará el lunes el escenario; si bien se manejó el Parque Franzini, no se descarta que igualmente pueda jugarse en el Centenario

El encuentro que se suspendió el domingo entre Miramar Misiones y Peñarol se disputará el martes a la hora 21 y en escenario que fijará en la jornada del lunes  la Mesa Ejecutiva, según confirmó a El Observador una fuente de la AUF.

En primera instancia la intención es jugarlo en el Franzini, aunque se hacen gestiones tendientes a que se pueda llegar a un acuerdo para que se dispute igualmente en el Centenario, como estaba previsto en un primer momento previo a la suspensión.

La Mesa Ejecutiva definirá el lunes con el paso de las horas cuál será la cancha en la que se jugará.

Ante IASA puede ser el sábado

Peñarol comenzó gestiones el domingo ante Internacional de Porto Alegre para ver si le puede cambiar los pasajes para el domingo, y entonces fijar el encuentro ante Sud América –que estaba fijado para el viernes de noche debido a este amistoso mirasol– para el sábado a la hora 16, teniendo en cuenta que deberá jugar el martes por el partido suspendido en la jornada del domingo.

Si los gaúchos le cambian los pasajes, Peñarol enfrentará a Sud América el sábado.

Ardió Twitter
La red social Twitter no estuvo apartada de la determinación de suspender el encuentro entre Miramar y Peñarol.

El  dirigente aurinegro Rodolfo Catino tuiteó: “Nacional armo el lío, y el problema es el centenario? El domingo los violentos tuvieron policía en el franzini. RIDÍCULO”.

Por su parte, el delegado Jorge Barrera se expresó así: “Mesa Ejecutiva suspendió el partido de Peñarol. Decisión de órgano de AUF. Jamás puede haber pérdida de puntos”.

El Twitter oficial de Miramar escribió lo siguiente: “Esto es una tomada de pelo a la gente, si el partido de esta tarde no se juega quedará demostrado que se debió SUSPENDER TODA LA FECHA”.

El jugador cebrita Sebastián Fernández también se expresó en Twitter. “¿Se juega o no? ¿Voy al estadio o no? Que divinoo eh....que desastree mamiitaa”.

Esta suspensión fue la que más hizo escribir a los protagonistas.


Populares de la sección

Comentarios