Miramar bajó de la punta a Danubio

Los cebritas consiguieron un empate ante los de la Curva y le sacó puntos trascendentes

Miramar Misiones llegaba último y Danubio primero (sin tener en cuenta el partido de más de River). Sin embargo, el equipo de Leonardo Ramos no pudo ganar y apenas mantuvo el invicto porque empató luego de ir en desventaja.

El local abrió el tanteador con un gol de Federico Fernández a los 57 minutos luego de un gran tiro cruzado que complicó al arquero Salvador Ichazo. Sobre los 73' Jonathan Álvez igualó luego del décimo córner danubiano.

Previo al partido, ambos tenían diferentes objetivos, ya que mientras los cebritas iban por su primera victoria, los de la Curva de Maroñas esperaban vencer para mantener la punta del Torneo Apertura.

El primer tiempo fue bastante parejo más allá de que Danubio fue el que tuvo más la pelota. Llegó en un par de ocasiones y sobre todo en un córner de Pablo Lima que dio en el travesaño de Berbia.

No obstante, Miramar, con menor poder sobre el balón, tuvo tres llegadas que perfectamente podrían haber abierto el marcador: un desborde con centro atrás en el que no llegó Guardado apenas, un remate de Ríos que se fue cerca del palo y otro de Sebastián Pérez que se fue por arriba.

En el complemento, Federico Fernández fue quien complicó bastante a Danubio. Jugó prácticamente solo arriba y generó chances, además del tanto convertido.

Los danubianos, igualmente, fueron mucho más protagonistas que en el inicio y en base a córners y tiros libres, estuvieron más cerca, aunque no les alcanzó para llevarse otra victoria y así se bajaron de la punta.

De esta manera, Gonzalo De los Santos no debutó mal como flamante técnico de Miramar Misiones.

Miramar Misiones 1-Danubio 1

Cancha: Parque Méndez Piana

Juez: Roberto Silvera

Miramar Misiones: Adrián Berbia; Christian Colman, Martín Cardozo, Luis Maldonado, Pablo Pallante, Sebastián Pérez, Marcelo Broli, Jonathan Ríos, Juan Guardado, Federico Fernández e Ignacio Colombini. DT: Gonzalo De los Santos

Danubio: Salvador Ichazo; Soria, Emiliano Velázquez, Jadson Viera, Lima; Gonzalo Porras, Pablo Míguez, Camilo Mayada, Ignacio González; Jonathan Álvez y Líber Quiñones. DT: Leonardo Ramos.

Cambios en Miramar Misiones: 45' Facundo Tealde x Juan Guardado, 68' Jonathan Mosquera x Ignacio Colombini y 88' Jhony Galli x Marcelo Broli

Cambios en Danubio: 58' Federico Ricca x Ignacio González, 60' Marcelo Tabárez x Gonzalo Porras y 70' Sergio Leal x Líber Quiñones

Goles: 57' Federico Fernández (MM) y 73' Jonathan Álvez (D)

Tarjetas amarillas: Maldonado, Cardozo, Ríos, Galli (MM) y Lima, Velázquez, Viera (D)


Populares de la sección

Comentarios