Miramar es de Primera

Tras ganar por penales a Torque, el elenco cebrita logró el tercer ascenso a la Divisional mayor del fútbol uruguayo

Misiones venció  por penales 5-3 a Torque y logró la tercera plaza de ascenso a Primera División para la temporada 2013/14, junto a Sud América y Rentistas. El partido entre cebritas y el joven equipo de Torque finalizó 1-1 y, dado que en el encuentro de ida, igualaron 0-0, fueron a la prórroga, en el que se mantuvo el empate, la que decantó en tiros penales.

El partido se mantuvo sin goles hasta que, a siete minutos del final del mismo, el volante de Torque Nicolás Milesi remató desde fuera del área un balón que se metió arriba a la derecha del arco de Góngora. Fue el 1-0 para Torque que con ese marcador lograba el ascenso.

Y si el gol de Milesi fue para destacar, el del empate de Federico Ramos no quedó en desventaja. El cebrita, de chilena y a la salida de un corner, a dos minutos del final del juego, puso el empate que forzó la prórroga.

En el alargue se mantuvo la igualdad la que motivó la tande de penales, en la que  los cebritas no fallaron y conviertieron los cinco lanzamientos, los que le catapultaron a su regreso a la Primera División.


Populares de la sección

Comentarios