Miralo a Rossi jugando de 9...

El juvenil anotó su primer doblete y dijo que es el puesto que más le gusta
El delantero de Peñarol Diego Rossi anotó su primer doblete en el primer equipo de Peñarol que este domingo le ganó 3-1 a Racing en la última fecha del Torneo Apertura.

El delantero entró a los 52' por Marcel Novick para jugar como centrodelantero. "(Ramos) me pidió movilidad y que aprovechara los espacios", dijo en conferencia de prensa.

"Me siento más cómodo donde jugué hoy en el centro del ataque que es mi posición de siempre, pero juego donde me pida el técnico", afirmó el delantero de 19 años.

Rossi quedó desafectado de la selección que disputará desde la próxima semana el Mundial sub 20 en Corea del Sur: "Esto es fútbol y hay que levantarse enseguida".

Sobre el valor de los tres puntos ganados ante Racing comentó: "Esto es largo, termina en diciembre este partido sirvió para acercarnos en la Tabla Anual que es importante. Hay que seguir metiendo más puntos e intentar acercarnos lo antes posible" dijo con respecto a Defensor Sporting que ganó el Apertura con ocho puntos de ventaja y a Nacional que arrancará el Torneo Intermedio siete unidades arriba.

"Los resultados de este semestre no fueron muy buenos, pero por momentos se vio buen fútbol así que hay que mejorar", afirmó.

Los goles de Rossi en Peñarol

Clausura 2016: uno a Rentistas en su debut (entró por Diego Forlán, el 25 de abril de 2016)
Final Uruguayo 2015-2016: uno a Plaza Colonia (el empate que forzó el alargue)
Uruguayo Especial: uno a Sud América (a puertas cerradas en el Saroldi)
Apertura 2017: uno a Cerro (la 14ª fecha, empate parcial pero perdieron 2-1)
Apertura 2017: dos a Racing (entró cuando empataban 1-1 y ganaron 3-1)

Tiene 25 partidos jugados en Peñarol con 1.176 minutos en cancha (un promedio de 45 minutos por partido) y suma seis anotaciones.

Populares de la sección