¡Miralo al Nico!

Corinthians quiere convertir a Lodeiro en figura, desestimó cederlo a Boca Juniors y fijó una cláusula de 10 millones de dólares para rescindir su contrato

Corinthians tiene un compromiso con Nico Lodeiro. La dirigencia del club está dispuesta a que el jugador explote definitivamente en el mercado brasileño y trabajará en aspectos “de su cabeza”, para que se convierta en figura.

La importancia que le brinda uno de los clubes más populares del fútbol norteño al uruguayo, queda patentada en el hecho de que se rechazó la intención de Boca Juniors de contratar al jugador.

“Tengo la cabeza en que nos va a ayudar mucho. Es un jugador de selección y vamos a trabajar un poco mejor en su cabeza”, afirmó el gerente de fútbol de Corinthians, Edú Gaspar.

El jugador había sido solicitado por el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, como una opción para reforzar el mediocampo del elenco argentino.

En consecuencia, el club brasileño avisó que cederlo a préstamo no es una opción, y la cláusula del uruguayo es de 10 millones de dólares.

 

 


Populares de la sección

Comentarios