Mirallas pidió disculpas a Suárez por la patada criminal

El jugador de Everton dijo que fue a la pelota sin ninguna malicia, aunque pensó que lo iban a expulsar

El futbolista belga, Kevin Mirallas, admitió su error tras la patada criminal que le pegó en el clásido del sábado a Luis Suárez y este lunes en la propia web de su club, Everton, le pidió disculpas al uruguayo.

"Fui directo a la pelota, pero lo golpée. Pensé que me iban a mostrar la tarjeta roja", dijo el futbolista. Y agregó: "Le pedí disculpas a Luis enseguida y se las vuelvo a pedir ahora. No fui con malicia".

"Él siguió jugando así que por suerte no sucedió nada en su rodilla. Más adelante en el partido, cuando estaba junto a él, hice una broma y le dije: '¿Te acordás que en el partido pasado vos me pegaste a mí?' y él sonrió y me dijo 'Es justo', aunque aquella patada no tuvo nada que ver con esta", explicó el jugdaor belga.

El técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, había reaccionado muy mal luego de esta patada: "Ese patadón podía haber terminado con la carrera de Luis", indicó el DT. "Kevin Mirallas parece un jugador correcto, pero merecía la tarjeta roja en esa jugada", dijo Rodgers.


Populares de la sección

Comentarios