Mirá todas las expulsiones de Cristiano Ronaldo

La tarjeta roja que recibió Cristiano Ronaldo frente al Athletic de Bilbao es la octava en la carrera del portugués. Entradas violentas, protestas y agresiones entran en su prontuario

Cristiano Ronaldo se convirtió en la portada de todos los diarios deportivos de España este fin de semana. El luso dejó la sana costumbre de estar en la boca de todos por su capacidad goleadora y está en el tapete por la agresión que le propinó al defensor Carlos Gurpegui.

Pese al asombro que generó en algunos fanáticos del delantero su reacción, no es la primera vez que Ronaldo ve la tarjeta roja en su carrera.

Su primera expulsión como profesional tuvo lugar en Manchester United en la temporada 2003-2004. Ronaldo vio dos tarjetas amarillas ante Aston Villa y debió irse a las duchas antes de tiempo.

En 2006 y 2008 vio la tarjeta roja ante Manchester City en el derby de la ciudad, al tiempo que en 2007 fue expulsado ante el Porstmouth.

Las cuatro expulsiones que tuvo con Real Madrid fueron por agresiones. En 2009 golpeó a un jugador de Almería, en 2010 le propinó un codazo en el rostro a un rival ante Málaga y en 2013 le dio una patada en el rostro a un jugador de Atlético de Madrid.

La agresión a Gurpegui fue la octava expulsión de Cristiano Ronaldo y la cuarta como madridista.


Populares de la sección

Comentarios