Mirá el momento de la lesión de Muslera

El arquero intentó por dos ocasiones salir jugando con sus pies y se equivocó en ambas ocasiones; la segunda, le costó el gol del rival; en el vídeo, también se ve cuando se lesiona el pie

El último partido que jugó Fernando Muslera, quien está descartado para los dos partidos de repechaje para el Mundial de Brasil 2014 ante Jordania se jugó el viernes por la noche turca ante Konyaspor al que Galatasaray, su equipo, venció 2-1.

Sin embargo, comenzó perdiendo 1-0 merced a un error del meta uruguayo al intentar salir jugando con sus pies. No fue el único error, ya que minutos antes le había sucedido algo similar.

Mirá en el vídeo en el minuto y 20 segundos el primero de los errores, y en el minuto y 41 segundos, el segundo que le costó el único gol del equipo rival.

Después, y siempre en la primera parte, el uruguayo tuvo dos intervenciones muy buenas para salvar su arco como también se pueden apreciar en el vídeo.

En una de ellas, se nota claramente el momento en el que se lesionó el arquero uruguayo. En el vídeo la acción sucede a los 2 minutos y 30 segundos.

Los errores de Muslera
Los errores de Muslera

Populares de la sección

Comentarios