Mirá el intercambio entre Forlán y García Morales

Luego de la monumental actuación de Leandro García Morales en la victoria de Aguada sobre Goes, hubo una felicitación especial para el goleador aguatero. Diego Forlán lo saludó por Twitter

Atrás quedaron los cánticos que la hinchada de Aguada le dedicó ayer a Leandro García Morales. El mejor jugador de la selección uruguaya aportó 26 puntos, redondeó un clásico espectacular y derrotó a Goes como más le gusta al hincha: sobre la chicharra.

Hoy su nombre se replicó en todas las radios y periódicos. El agradecimiento de los simpatizantes aguateros con su prócer de pantalones cortos recorrió todas las redes sociales.

Hubo quienes sugirieron que la calle San Martín cambie de nombre y pase a llamarse Leandro García Morales, quienes lo acusan de ser de otro planeta o de ser el último genio del deporte naranja.

Pero entre tantas felicitaciones hubo una que llamó la atención. Diego Forlán, flamante jugador del Cerezo Osaka de Japón, escribió en su cuenta de Twitter: “Impresionante Lea!!!! Te felicito papá!!!”.

García Morales, rápido de relejos como en la cancha, contestó: “Arriba genio. Suerte allá” y Forlán volvió a agradecerle por la misma vía.

Diego Forlán y Leandro García Morales son amigos desde 2007, cuando se conocieron por el personal trainer de ambos, Santiago Alfaro.


Populares de la sección

Comentarios