Mirá el golazo de Arévalo Ríos en México

Egidio Arévalo anotó un gol en el empate de Morelia ante Atlas de Guadalajara en la sexta jornada del Clausura mexicano

Arévalo, refuerzo del Morelia para el actual torneo, abrió el marcador al minuto tres, pero Arturo González se encargó de igualar al Atlas al anotar al 54.

El centrocampista uruguayo impactó el balón con potencia desde fuera del área y venció al guardameta argentino Federico Vilar, quien se estiró, pero no pudo detener el balón.

Un balón desviado por un defensa del Morelia fue rematado de cabeza por Arturo González, quien mandó el balón al poste izquierdo para superar al portero Carlos Rodríguez.

Con el empate, el Atlas es decimosexto con cinco puntos, mientras que el Morelia es undécimo con seis.

Fue la segunda igualada para el Atlas en el torneo por tres derrotas y un triunfo. El Morelia acumuló su tercer empate, por dos derrotas y una victoria.

La jornada comenzó ayer con el triunfo del Tijuana por 2-1 sobre el Monterrey, continuó hoy con las victorias como visitante del Pachuca por 0-1 ante el América y del Pumas UNAM por 1-2 ante el León y el empate a un tanto entre el Tigres y el Santos.

La actividad se completará mañana con los duelos Toluca-Chiapas, Puebla-Guadalajara, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

El Cruz Azul lidera la clasificación con 13 puntos, seguido por el América con 12 y Toluca, Pumas, Pachuca y Tijuana con 10.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios