Mirá el gol de Carlos Sánchez para Puebla

El uruguayo Carlos Sánchez anotó de penal en el último minuto para que Puebla rescatara hoy un empate 2 a 2 ante los Pumas UNAM en la primera jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano

Sánchez anotó de penal en el minuto 94 para sellar un empate que había comenzado con el descuento del argentino Matías Alustiza, en el minuto 90, con un tiro de fuera del área.

Los Pumas UNAM dejaron escapar la ventaja de dos goles que les entregó el argentino Martín Bravo mediante un penal convertido en el minuto 19 y su segundo gol del torneo en el 36, en un partido jugado en el estadio Olímpico, de Ciudad de México.

Los 'felinos', que fueron últimos del torneo anterior, no ganan un partido oficial de liga desde el 28 de septiembre del 2013, cuando vencieron de visitante al Monterrey por 0-1 en la duodécima jornada del Apertura.

Los dos equipos sumaron su primer punto en el torneo y se situaron en el cuarto y quinto lugar de la clasificación que encabezan el América, el Querétaro y el Toluca, los únicos que ganaron en la primera jornada.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios