Mirá el blooper de Bolt: atropellado en pleno festejo

Luego de ganar los 200 metros, el jamaiquino fue embestido por un camarógrafo en un carro. Vea el video

El jamaiquino Usain Bolt ganó la final de los 200 metros del Mundial de Pekín y en pleno festejo sufrió un blooper: cuando saludaba al público fue embestido por un camarógrafo que filmaba y manejaba un segway, un moderno carro de dos ruedas.

Embed

El atleta y el cámara cayeron al piso, pero no hubo problema para el jamaiquino quien se levantó a las risas, aparentemente sin consecuencias físicas.

Embed
El blooper de Bolt
El blooper de Bolt

"Bien hecho, Usain"

Bolt se felicitó por la consecución de su cuarto título mundial consecutivo de 200 metros al batir hoy al estadounidense Justin Gatlin con la mejor marca mundial del año (19.55): "Bien hecho, Usain", comentó ante las cámaras nada más acabar la carrera.

"Estoy feliz. Les dije que lo haría, no tenía ninguna duda. No me preocupaba la marca, yo sabía que no estaba en forma para hacer un nuevo récord del mundo, pero cuando llega el 200 soy otra persona", explicó el velocista jamaicano, que se colgó hoy la décima medalla de oro en campeonatos del mundo.

Bolt recordó que en 200 sólo ha perdido una vez (en el Mundial de Helsinki 2005, precisamente frente a Gatlin). "Este triunfo es un gran regalo tanto para mí como para mi país. La cuarta medalla de oro en 200 es un gran presente".

"En cuanto al relevo 4x100, no estoy seguro de la formación que utilizaremos. Tenemos una reunión mañana y decidiremos", apuntó.


Fuente: En base a EFE