Mirá como esperan el nuevo año las figuras de la Liga Española

Los mejores jugadores de la Liga Española recibirán el año nuevo de vacaciones por todo el mundo. Dani Alves, Gerard Piqué, David Villa, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi subieron fotos a la espera del 2014

La liga española, considerada para muchos la mejor competición del planeta fútbol, hizo la pausa correspondiente por las fiestas y sus principales estrellas se tomaron vacaciones para disfrutar con sus familias.

Dani Alves optó por unas vacaciones extremas donde realizó deportes acuáticos en las playas de Brasil y tuvo tiempo para lucir su impecable estado físico. Su compañero en el Barcelona Gerard Piqué viajó a la ciudad del amor, París, junto a la cantante Shakira y se fotografiaron en el Museo del Louvre.

David Villa, compañero de José María Giménez, Diego Godín y Cristian Rodríguez en el Atlético Madrid, optó por el frío y la nieve de Asturias donde posó con la bandera local.

Los dos genios que dominan la liga eligieron destinos similares. El mayor goleador del 2013, Cristiano Ronaldo, viajó Madeira, su ciudad natal, donde aprovechó para cenar con sus familiares y amigos, al tiempo que Lionel Messi se encuentra en Rosario donde aprovechó para ponerse a punto físicamente luego de la lesión y para tener tiempo libre junto a su familia.


Populares de la sección

Comentarios