Milan se solidarizó con Tabárez por su enfermedad: "Forza Maestro!"

Luego de conocerse la enfermedad que lo ha tenido con complicaciones de salud, el club italiano al que dirigió durante poco tiempo, le envió un mensaje a traves de su web oficial
Días pasados se supo a través de una nota del diario El País que el Maestro Óscar Washington Tabárez, el director técnico de la selección nacional, padece del síndrome de Guillain-Barrè un trastorno autoinmunitario que necesita un largo tratamiento y por el cual se ha tenido que intervenir quirúrgicamente algunas veces.

En la jornada de este miércoles, uno de los clubes más importantes del mundo y que él ha dirigido hace algunos años, Milan de Italia, se ha solidarizado con el técnico celeste y en su página web oficial le dedicó un espacio en el que titula "Forza Maestro!".

"El Maestro Tabárez ha estado con nosotros un par de meses, pero el Milan no se olvida de su experiencia y su profesionalismo. A la espera de conocimientos médicos sobre el síndrome que lo golpeó durante la Copa América, un pensamiento de amor y de apoyo. Fuerza Maestro!", es lo que aparece escrito en la web de Milan.

Pese al poco tiempo que estuvo en el conjunto rossonero, el Maestro Tabárez dejó una grata impresión en todos.

Tabárez ha manejado siempre con bajo perfil sus problemas de salud, y en una conferencia de prensa previa a la Copa América expresó: "Pertenece a mi privacidad. Hoy estoy acá trabajando, hablando con ustedes. Así que que no se empiece a inflar ninguna bola. Eso es lo que yo desearía"

De todos modos, durante el torneo sus problemas físicos fueron mucho más visibles que siempre, lo que amplió los comentarios sobre su estado de salud.