Milan ofrece 15 millones de euros por el uruguayo Bentancor

El poderoso club italiano ofreció al club argentino una millonaria oferta por el volante de Nueva Helvecia

El uruguayo Rodrigo Bentancur puede convertirse en el pase más caro de la historia ya que Milan de Italia está dispuesto a pagar 15 millones de euros por el jugador nacido en Nueva Helvecia.

La prensa argentina se hace eco de la noticia brindada por La Gazzetta dello Sportque hizo pública la propuesta millonaria que el Milan habría hecho por el pase de uno de los futbolistas que, a priori, la dirigencia apuntaba a vender: Rodrigo Bentancur.

Olé da cuenta de que "cuentan en Italia que el ahora ex club de Silvio Berlusconi (NdeR: se lo vendió a un grupo inversor chino) está dispuesto a desembolar ¡15 millones de euros! por el uruguayo y que ya le mandó la oferta a Angelici".

El tema es que la Juventus está en el medio. Es que, al margen de que Boca quisiera aceptar la propuesta de Milan existe una traba no menor para que se concrete: la Juventus. ¿Por qué? Simple: el pase de Bentancur formó parte del acuerdo que se firmó en 2015 para que volviera Tevez. En aquel momento se tasó al uruguayo en 9,4 millones, cediéndole la prioridad al exequipo de Tevez.


Populares de la sección