Mike Tyson: "Brad Pitt me imploró, 'no me pegues’”

El exboxeador cuenta en su autobiografía cómo fue el momento en el que encontró a su esposa con el actor “in fraganti”

El excampeón de boxeo Mike Tyson lanzó su autobiografía, 'Undisputed Truth' ('La Verdad Indiscutida'), en la que cuenta la situación que vivió con el actor Brad Pitt, a quien encontró “in fraganti” con su exesposa.

El expugilista contó que encontró a su primera esposa, Robin Givens, en la cama con Pitt.

En ese entonces, el boxeador y su mujer estaban en trámites de divorcio, "pero seguíamos practicando el sexo" con frecuencia, narró Tyson.

"Brad me imploró 'no me pegues, no me pegues. Sólo estábamos repasando un libreto, nada más’", cuenta en su autobiografía el expugilista con respecto al momento en el que el actor estaba con la pareja del boxeador.

La cárcel y Don King

En otros pasajes de su libro, Tyson cuenta cómo fue su vida en la cárcel tras ser acusado de la violación a una joven aspirante a reina de la belleza. "Yo tenía tantas relaciones sexuales que estaba demasiado cansado incluso para ir al gimnasio. Me quedaba todo el día en mi celda", dice, según recoge MundoDeportivo.com.

También crítica a quien fue su representante, Don King: "Acabamos muy mal. Cuando pienso en todas las cosas horribles que me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo".


Populares de la sección

Comentarios