Migliore ya está puesto en el arco de Peñarol

El arquero argentino llegó a un acuerdo con un contrato de un año con opción a otro más; Castillo ya no fue por Los Aromos y Pacheco arribaba el miércoles de sus vacaciones

Peñarol llegó a un acuerdo con el arquero argentino Pablo Migliore –luego de ingentes esfuerzos, como había informado El Observador desde hace días– y el mismo firmará un contrato de un año con opción a otro más.

La intención del club era que firmara por seis meses y que estuviera a prueba y, en caso de irle bien, llegara a un acuerdo por otros seis.

Sin embargo, eso no fue aceptado tanto por el jugador como por el representante, por lo que se hizo una contrapropuesta que tuvo el sí.

Migliore, de 32 años, se suma así a una costumbre que se ha tomado Peñarol en los últimos años cuando contrató a otros goleros de la misma nacionalidad como Enrique Bologna –quien fue el último arquero titular campeón uruguayo con la casaca aurinegra–, Danilo Lerda y Pablo Cavallero, por nombrar solo a algunos de los últimos tiempos.

Anoche, al cierre de esta edición, se iba a llevar a cabo una reunión de la Comisión de Contrataciones para terminar de finiquitar y de aprobar todo, por lo que se entiende que el futbolista llegará pronto a Montevideo.

Migliore mantuvo una reunión hace pocos días con el director técnico del club, Jorge Fossati. Lo fueron a buscar al puerto y lo llevaron hasta la casa del DT de Punta del Este. La intención de este era de la conocerlo personalmente y hablar, más allá de que ya había dado el visto bueno.

Llega Pacheco; Castillo afuera
Continúan asimismo las tratativas para intentar llegar a un acuerdo con el lateral brasileño Diogo Silvestre de 24 años y sigue en carpeta la posibilidad de la vuelta del Vasquito Aguirregaray.

Los jugadores se movieron el miércoles por primera vez en cancha (en las de Gonzalo De los Santos porque la de Los Aromos están recién sembradas) en estos tres días de pretemporada. El capitán Antonio Pacheco volvía el miércoles de su viaje de vacaciones, en tanto que Juan Castillo ya no va más.

Por el pase de Jonathan Rodríguez, se envió una carta al club italiano que lo pretende.


Populares de la sección

Comentarios