Migliore se enojó con la prensa

El arquero de Peñarol dijo que los periodistas lo critican “por detrás”

El arquero de Peñarol Pablo Migliore volvió a hablar con la prensa este lunes, luego que hace un tiempo anunciara que no haría más declaraciones. Según el guardameta, lo hizo para responder a críticas que ha recibido en las últimas semanas, y deslizó que esas críticas están motivadas por su decisión de no hablar con la prensa.

“Mañana es a puertas abiertas en los Aromos, invito a hablar a la persona que sea para darle una nota así empiezan hablar bien de mi ta”, escribió en su cuenta de Twitter, y agregó: “Pueden salir las cosas bien o mal y me aré (sic) cargo cuando tenga que hacerlo pero a los que hablan por hablar sigan porque ya dije no vivo de ustedes”, agregó.

“Molesto no estoy, lo que pasa es que se hablan millones de cosas, de errores. Yo los acepto, pero cada cosa como debe ser. Tampoco voy a estar dando notas para que hablen bien de mí, o yendo a programas para que me tiren flores. Soy como soy, al que el guste bien y al que no, suerte”, dijo el arquero aurinegro este lunes en conferencia.

“Yo no sé si la repercusiones son porque yo hago las cosas. Como yo soy el Loco Migliore sí, me la tengo que bancar. Tampoco me gusta que me opongan ese mote, que me salta la cadena”, agregó el arquero.

“Creo que acá el periodismo habla bien del que da notas. No necesito hablar para aclarar, simplemente me gusta estar quieto. Si yo no hablo, no rompo los huevos, no me joden, y yo no los jodo”, expresó Migliore, y luego, consultado por El Observador, expresó que la prensa “va por atrás”. “El que tenga que decir algo que venga y lo diga de frente. No van de frente”, dijo.

“Si de algo estoy contento es que desde que estoy acá nadie puede decir que me vio en un boliche, que anduve en pedo ¿Qué pude jugar bien o mal? Está perfecto”, agregó.

“Tengo la valla menos vencida”, dijo consultado por su rendimiento”, y más adelante, consultado por su rendimiento el sábado pasado dijo: “En los goles con Danubio no tuve ninguna responsabilidad es de los once que entran la cancha”.

Finalmente, consultado sobre cómo vio la jugada en que el argentino de Boca fracturó al uruguayo Carlos Bueno, Migliore indicó: “Fue una jugada desafortunada, no veo mala intención. La han analizado mil por mil y no veo mala intención. Creo que yo habría salido igual o peor. He salido en alguna jugada igual y terminé lesionado”.


Populares de la sección

Comentarios