Migliore quedó preso en Ezeiza

El golero de San Lorenzo se negó a declarar ante la Justicia que lo investiga por encubrir a un presunto homicida. Fue trasladado al penal de la localidad bonaerense

Pablo Migliore, golero de San Lorenzo de Almagro, permanecerá detenido tras negarse a declarar ante la Justicia que lo investiga por encubrir a un presunto homicida, informó uno de sus abogados.

Migliore fue detenido por la policía el domingo y trasladado ayer hasta los tribunales de Buenos Aires, donde se negó a prestar declaración indagatoria, dijo a la prensa uno de los abogados del jugador.

La Justicia levantó la incomunicación del futbolista, quien fue trasladado al penal de la localidad bonaerense de Ezeiza.

"No vamos a presentar la excarcelación hoy ya que va a tener una negativa segura", dijo a la prensa local el abogado Víctor Stinfale.

El futbolista fue detenido este domingo al salir del campo de juego del estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, tras el partido que el equipo azulgrana perdió ante Newell's Old Boys por 0-1, en la séptima jornada de la Liga.

Fuentes judiciales indicaron que los investigadores intentan reunir pruebas que vinculen al guardameta con Maximiliano Mazzaro, miembro de la 'barra brava' del Boca Juniors, acusado de homicidio.

La detención de Migliore se produjo minutos después del partido y antes de que llegara a los vestuarios.

Mazzaro es acusado de estar vinculado al asesinato de Ernesto Cirino, ocurrido en 2011, por el cual cumple prisión preventiva Mauro Martín, el cabecilla de la 'barra brava' boquense.

"Si sale en libertad, Migliore no entorpecerá la investigación", aseguró Stinfale.
Pablo Migliore, de 31 años, fue golero de Boca Juniors entre los años 2005 y 2008.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios