Migliore: “Jugamos pensando en ganar aunque sea medio a cero”

Migliore habló sobre sus sensaciones ante su primer clásico del fútbol uruguayo


Pablo Migliore apareció por primera vez en una conferencia de prensa. La semana pasada había brindado su primera entrevista –desde que juega en Peñarol–, en El Observador.

“Sé que es un partido especial que lo vive todo el país y muy contento por formar parte de él. Es un encuentro aparte, se vive con cierto condimento porque ellos tienen la posibilidad de poder conseguir el título y tienen un objetivo muy claro, le vienen saliendo las cosas bien, están derechos, pero es un encuentro aparte en el que nosotros dejaremos todo”, dijo el arquero argentino.

Migliore sostuvo que “tenemos que contar con la solidez defensiva de antes y acostumbrarnos a ganar como al principio del campeonato”.

Acerca de la posibilidad de que Nacional sea campeón, dijo: “Si se dan los resultados para ellos, tienen la posibilidad, pero obviamente no es algo que uno quiere. Sabemos bien que el partido del fin de semana es crucial y lo vamos a ganar de la manera en que nosotros lo entrenamos, sin locuras. Es un encuentro que tenemos que trabajarlo y que sabemos que lo podemos ganar”.

Pero dijo que “no me preocupa, no me interesa si me dan la vuelta en la cara. Yo estoy contento de estar acá en Peñarol. Lo que hagan los demás, de la puerta para afuera”.

“Ninguno de los dos vamos a regalar un centímetro de campo para esperar al otro. Nosotros vamos a ir a buscar el partido desde el principio, a tratar de conseguir la ventaja y no nos vamos a poner a pensar cómo nos van a jugar. Y creo que ellos van a salir con la misma mentalidad, por algo están punteros, así que se va a dar un lindo partido”.

El antecedente del 5-0 “por ahí repercute para ellos. Si me hubiera pasado a mí, me sentiría con la obligación revertir esa situación. Jugamos pensando en ganar. Medio a cero, pero pensando en ganar”.


Populares de la sección

Comentarios