Migliore fue amenazado en pleno partido

"Si no cuelgan a Migliore que quilombo se va a armar" le cantó la hincha de Almirante Brown

El exarquero de Peñarol, Pablo Migliore, fue amenazado por parte de la hinchada de Almirante Brown en pleno partido ante Tristán Suárez, por el ascenso argentino, en el que fue un nuevo inconveniente de guardameta con las barras bravas.

Su equipo perdía en su cancha, luego ganó 3-1, y desde un sector de la tribuna que estaba a su espalda comenzaron a cantarle: "Dirigentes, dirigentes, no se lo decimos más. Si no cuelgan a Migliore, que quilombo se va a armar...".

Embed

Pero, como la hinchada está dividida, tuvo respaldo desde la otra tribuna, donde estaba la barra que es liderada por el hermano del arquero, Fernando Migliore, quien, según recordó el portal Canchallena.com, en febrero pasado fue baleado en un enfrentamiento entre distintas facciones de la hinchada de Almirante Brown.

No es la primera vez que Migliore tiene roces con hinchadas de los equipos en los que juega. El exarquero de Boca Juniors estuvo detenido en el Penal de Ezeiza 40 días en el año 2013 por el encubrimiento de Maximiliano Mazzaro, el barrabrava de Boca acusado de homicidio junto con Mauro Martín y que permaneció prófugo durante su pedido de captura.

Además, durante su paso por Boca tuvo peleas con integrantes de la barra xeneize y en una ocasión, el Uruguayo Richard, uno de los secuaces de Mauro Martín, le bajó la corona de un diente de una trompada en un incidente ocurrido dentro del predio boquense.


Populares de la sección