Migliore: "Es un orgullo llegar al campeón del siglo"

El arquero argentino de 31 años fue presentado en el mediodía del miércoles como flamante adquisición de los carboneros y mostró su alegría porque Fossati lo pidiera

El arquero argentino Pablo Migliore fue presentado el miércoles como flamante adquisición de Peñarol y lo primero que dijo que que se siente “orgulloso de haber llegado al campeón del siglo”.

“Me siento un privilegiado de haber tenido esta oportunidad. Ya es la cuarta vez que me fueron a buscar y ahora por suerte se dio”, agregó.

Migliore fue muy claro en sus conceptos y qué viene a aportarle a los mirasoles. “No soy salvador, no vengo a salvar a nadie. Vengo porque me van a buscar, porque entienden que mi trabajo va a poder servir. Mi objetivo es tratar de conseguir el Campeonato Uruguayo y tratar de hacer el mejor papel en la Sudamericana”.

Consultado por El Observador sobre qué conoce de este Peñarol, Migliore dijo: “Estuve al tanto del torneo anterior que se perdió faltando poco, lo vi en la Sudamericana, sé que es un grupo muy bueno, tiene un técnico muy importante a nivel internacional y eso ayuda muchísimo”.

Migliore sostuvo que “hace dos meses” que no juega, “pero eso no me influye. En mi preparación soy de hacer mucho hincapié en los entrenamientos”.

El Observador lo consultó acerca de la reunión que mantuvo con el técnico Jorge Fossati en Punta del Este hace una semana: “Me hizo muy bien saber de su interés, lo que él quería, que pretendía un proyecto ambicioso y es un poco lo que yo también quiero. Siempre apostar a más. Me hizo muy bien escucharlo de su boca”.


Populares de la sección

Comentarios