Migliore empieza a despedirse: "Mi contrato se termina"

Habló en conferencia de prensa, dijo que su continuidad es difícil y hay que ser "realista"
Peñarol está en la puerta del título del Torneo Clausura –debe vencer a Racing el próximo domingo en el Estadio Centenario o esperar que River Plate no sume–, pero ayer hubo algo que rompió la paz en Los Aromos .

Antes del entrenamiento matutino, el argentino Pablo Migliore se hizo presente en la sala de conferencias para atender a los medios y dijo que no es fácil su continuidad en el equipo mirasol.

Consultado sobre su futuro, el arquero argentino, de irregular actuación desde que llegó a Peñarol, afirmó: "Las ganas de seguir están. Está muy difícil, más allá de que uno quiera, tiene que ser realista. Ojalá pueda terminar de la mejor manera, pero está muy difícil. El contrato se termina (el 30 de junio). Más allá de que uno haga las cosas bien o mal, tiene que ser realista. Yo hoy me debo a Peñarol y trato de conseguir el objetivo por el que me trajeron. Creo que en el transcurso de este tiempo he demostrado que no soy de ponerme un casete, soy de decir lo que siento y hoy siento que es complicado que siga acá. Si cumplo el objetivo, para mí es dejar una puerta abierta para el día de mañana".

El presente de Gastón Guruceaga hace que muchos hinchas mirasoles sueñen con ver al juvenil custodiando los tres palos.

Además de Guruceaga, apuntado como el sucesor en el arco, Peñarol tiene en las gateras a otros cuatro arqueros de la casa que luchan por su oportunidad: Leandro Gelpi, Washington Aguerre, Thiago Cardozo e Iván Cartés.

Esa oferta de goleros made in Peñarol hace que la Comisión de Pases y Contrataciones no vea con buenos ojos el arribo de Sebastián Sosa. El perfil alto del argentino y los malos números clásicos –no ganó uno– hacen que Migliore esté más cerca de la salida.

Populares de la sección