Migliore: "El mejor gol me lo hizo el Chino Recoba"

El golero rompió el silencio tras dejar el fútbol uruguayo. "Peñarol es Uruguay", expresó

El golero argentino y exPeñarol, Pablo Migliore, rompió el silencio luego de haber dejado el fútbol uruguayo y dijo que el mejor gol que recibió se lo hizo "el Chino" Álvaro Recoba, en el clásico que Nacional le ganó 2-1 a Peñarol con gol de tiro libre en el tiempo extra en el pasado Apertura.

"El mejor gol me lo hizo el Chino Recoba", dijo Migliore en el programa Arroban Fútbol Show (minuto 40 del video). "Te juro que me tiré", comentó. "Era el tercer tiro libre que pateaba él: uno lo tiró afuera, el segundo lo tira a mi palo y lo atajo, y el tercero pensé que le iba a pegar a mi palo, porque le pega fuerte de verdad (...) y me jugué a mi palo. Y después pasó".

"El árbitro no me acuerdo como se llama, pero terrible vigilante: entra Recoba y le da cinco tiros libres al lado del área", comentó.


Embed

Querido en Peñarol e insultado en el Tróccoli

El arquero también señaló que se sintió querido por la hinchada de Peñarol. "La gente es muy demostrativa", señaló.

"Peñarol para mí es Uruguay (...) Peñarol es eso, 'vamo y vamo', 'Peñarol, Peñarol'. 'No jugués lindo, vos tirate de cabeza y tranca con la lengua', era lo que te pedían los hinchas" (minuto 38 del video).

El arquero dijo que no siguió en los carboneros "por la necesidad" de estar con su familia. "Terminé contrato, les dí la mano y muchas gracias", comentó.

También contó los insultos que recibió cuando le tocó ir al Tróccoli. "Me pasaban muchas cosas que no sabía por qué. Me tocó ir al Tróccoli, una cancha brava, entré, me puse a ver el partido de Tercera y me recontraputeaban en 200 idiomas", señaló.

"Pero el uruguayo en sí es muy gentil y amable, una persona alegre y mucho más tranquila que nosotros. Disfruté mucho estar ahí", agregó.

"A Bueno, yo lo partía al medio"

El guardameta argentino también habló de un uruguayo, Carlos Bueno, y la fractura que sufrió al impactar con el golero de Boca Agustín Orión. "Orion tuvo mala suerte (...) Si hubiera sido yo, a Bueno -yo lo tuve de compañero a Carlos en San Lorenzo y lo aprecio-, pero si yo quedo mano a mano lo parto al medio, porque yo tengo la de perder, después que te arregle el doctor. Es él o yo", señaló.


Populares de la sección