Mier se pone a punto en el CAR

Matías Mier sigue sumando minutos de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento y quiere quedarse en Peñarol para el 2017

El volante Matías Mier sigue sumando minutos de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, donde trabajan las divisiones juveniles de Peñarol.

El futbolista, de último paso por Rentistas en el fútbol doméstico, se desvinculó hace unas semanas de Muaither, equipo de la Liga de Catar y su representante pidió permiso en los mirasoles para comenzar a entrenar de cara al inicio de la nueva temporada.

El zurdo de 26 años formó parte del Peñarol 2011, recordado equipo dirigido por Diego Aguirre que llegó a la final de la Copa Libertadores de América ante el Santos de Neymar, Danilo, Arouca, Ganso, Edú Dracena y compañía.

El futbolista se encuentra en condición de libre y no tiene ningún vínculo que lo una a Peñarol pero su nombre se evaluará de cara al próximo periodo de pases.

Según integrantes de la Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol, Mier es candidato a seguir en el club por tres motivos: es joven y está en plenitud, conoce al club de su pasaje anterior y llegaría sin tener que desembolsar una cantidad de dinero porque solo se debería arreglar el salario.

"Mi prioridad es quedarme en Peñarol", avisó el futbolista al programa Fútbol a lo Peñarol.

Mier hizo su debut en Primera División en Rentistas a los 16 años, luego pasó a Fénix desde donde llegó a Peñarol. Luego de la final continental con los aurinegros siguió su carrera en Chile donde defendió a Universidad Católica y Santiago Wanderers antes del retorno al equipo del Cerrito de la Victoria.

Populares de la sección