Middlesbrough hizo oficial el fichaje de De Pena

El club inglés comunicó que el jugador firmará un contrato por tres años

Middlesbrough de Inglaterra hizo oficial la incorporación del volante Carlos De Pena, con lo que se concluye la negociación del futbolista de Nacional, representado por el Grupo Casal.

En su cuenta de Twitter, el club de la Segunda división inglesa indicó que el futbolista firmará un contrato por tres años con su nuevo equipo.

Embed

"De Pena ha completado las formalidades de la negociación mientras estaba Brasil, habiendo sido sometido a un examen médico el martes por la mañana. El jugador se dirigirá a Middlesbrough a finales de esta semana para unirse al club", informó el nuevo equipó del futbolista.

"El jugador se convierte en nuestra segunda firma uruguaya del verano (boreal), con el delantero Cristhian Stuani", agrega la web del Boro.

"Se tomó la decisión menos perjudicial"

Este martes, Nacional envió a Middlesbrough el transfer que habilita el traspaso del jugador Carlos De Pena al club inglés, luego de las idas y vueltas en las negociaciones que llevaron al club a que dudara de otorgarle el permiso para que se haga la trasferencia.

"Si Nacional no daba el transfer iba a perder estos dineros -que no son los que Nacional esperaba- pero además el jugador iba a venir en una condición que indudablemente no iba a estar a la altura que la alta competencia requiere", explicó el dirigente tricolor, Pablo Durán, al programa radial Las voces del fútbol.

"Se tomó la decisión menos perjudicial, no digo que haya sido una decisión fácil de tomar", agregó el representante de los albos.


Populares de la sección