Michael Santos se quiere ir de River

El presidente de River no firma el pase a Peñarol; Juan Ramón Carrasco le dijo que si se queda va a hacer 40 goles, pero el delantero cree que llegó la hora de pegar el salto

Michael Santos vive horas de incertidumbre. El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, reveló que se iniciaron las gestiones para su incorporación al plantel de Pablo Bengoechea.

Sin embargo, el presidente de River Plate, Renzo Gatto, tiró todo por tierra en charla con Referi al afirmar: "No vamos a firmar un pase a Peñarol".

Gatto señaló: "A 10 días de un partido importantísimo por la Libertadores es absurdo pensar en que un jugador como Santos se vaya a jugar a Peñarol. River no va a firmar un pase a Peñarol hoy y en estas condiciones. No pretendemos nada, solo que el jugador juegue la Copa Libertadores de América".

A todo esto, el técnico Juan Ramón Carrasco intenta convencer a Santos para que no se vaya y el propio jugador reveló que le dijo que va a jugar de 9, sumado a un detalle: "Si te quedás vas a hacer 40 goles"

Sin embargo, el jugador se quiere ir. Santos expresó en Sport 890: "Hace rato ya que mi propósito es pegar el salto, ya llegó el tiempo, ya he dado lo que tenía que dar. Y si me toca quedarme voy a dar lo máximo para poder despegar".

Consultado sobre qué le diría al presidente Gatto, que se niega a firmar su pase a Peñarol, respondió: "Yo no le puedo decir nada, por algo es el presidente de River y es el que manda. Si se da la posibilidad de ir a Peñarol y no quiere firmar, la decisión la va a tomar él, no yo".


Populares de la sección