"Mi hijo no tiene antecedentes penales ni vende drogas"

Bolívar Falero, padre del hincha de Peñarol baleado, dijo que a su hijo con confundieron con otro
El padre del hincha de Peñarol baleado el domingo en el estadio Centenario, Bolívar Falero, afirmó este martes en el programa Las Voces del Fútbol de 1010 AM que su hijo "no tiene ningún tipo de antecedentes con la policía y con la droga menos, porque ni fuma".

Falero desmintió al senador Ernesto Agazzi quien expresó que el hincha herido estaba vendiendo drogas: "Ese señor (Agazzi) y el subsecretario del Interior, (Jorge) Vázquez, son una basura, porque no pueden enchastrar así a una familia en vez de investigar. Nos duele también lo que hablan los periodistas, que largan bolazos sin estar seguros", dijo.

Agregó que en las próximas horas iniciará acciones legales contra las personas que mintieron y lo que sí reconoció es que su hijo, que se llama igual que él, integra la barra de Peñarol llamada Los Feos.

Falero contó que a la hora del partido estaba en Belén (Salto), en la casa del padre del exfutbolista de Peñarol Cristian Palacios, mirando el encuentro por la televisión. Cuando se enteró que el baleado era su hijo viajó a Montevideo y le preguntó que había pasado: "Me dijo que fue al baño y cuando salía se le vino un encapuchado, un hombre alto, que sacó un arma, le tiró y le dio en el brazo izquierdo; mi hijo salió corriendo y le tiró otra vez por atrás, la bala entró por el hombro y se deslizó hasta el abdomen".

Según Falero, "la bala no era para él, se equivocaron".

El herido se recupera en el hospital de Clínicas.


Populares de la sección