Messi y Bolt saludaron a Totti en su cumpleaños 40

El volante italiano fue felicitado por las dos estrellas del deporte y por muchos otros futbolistas

Los íconos del fútbol y del atletismo Lionel Messi y Usain Bolt fueron dos de los deportistas que felicitaron al legendario jugador de la Roma Francesco Totti, que este martes cumplió 40 años.

Totti debutó con el equipo profesional de la Roma en marzo de 1993 y el domingo logró su 250º gol en la Serie A.

En medio de aluvión de elogios y felicitaciones desde todo el mundo, Messi publicó un vídeo.

"Hola Francesco, sólo quería desearte un muy feliz cumpleaños. Espero que tengas un día maravilloso. Siempre te he admirado y más incluso desde el día en que te conocí. ¡Un abrazo fuerte!", dijo 'La Pulga'.

Totti, que cumple su 25ª temporada con la Roma, se ha convertido en un recambio de lujo, capaz de dar la vuelta a los partidos saliendo desde el banco de suplentes.

Bolt, que conoció a Totti el año pasado, publicó un mensaje para el italiano en la página de vídeos Youtube.

"Hola Totti, soy Usain Bolt. Sólo quería desearte un feliz cumpleaños, de una leyenda a otra. Fue un honor conocerte", dijo el rey de la velocidad. "Mantente fuerte, te voy a estar viendo. Paz", añadió Bolt.

Totti también recibió la felicitación del antiguo futbolista Fabio Cannavaro, que capitaneó a la selección italiana que ganó el Mundial de Alemania 2006, con el romanista en sus filas.

"France (Francesco)... Sólo quería estar cerca de ti en este día especial. ¡Feliz 40 cumpleaños!", señaló el que fuera Balón de Oro en 2006.

Antonio Cassano, otro grande del fútbol italiano, que además coincidió con Totti en la Roma, también se acordó.

"Felicidades mi amigo, has llegado a los 40. De la manera en la que estás jugando ahora, fácilmente podrías jugar cinco años más", señaló.

"Estoy orgulloso y feliz de haber jugado contigo, sigue produciendo magia, eres el más grande N.10 que el fútbol italiano ha visto", añadió.


Fuente: AFP